El jugador por el que Chivas buscaría un intercambio por Cristian Calderón
Fuente https://chivaspasion.b

El ciclo de Cristian Calderón podría estar en por concluir, ya que la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro estaría analizando la posibilidad de dejarlo salir en intercambio por otro futbolista, aunque esa decisión deberá ser aprobada por el cuerpo técnico que llegará en los próximos días.
“Chivas, interesado en, finalmente, firmar al Mudo Aguirre. En Guadalajara buscan usar sus descartes para reducir el precio de los fichajes y Chicote Calderón podría llegar a Torreón”, escribió el periodista Kery a través de su cuenta de Twitter.
Una fuente reveló a Rebaño Pasión que la directiva rojiblanca está analizando varias posibilidades de opciones para que apuntalen al Guadalajara, en donde una de las más importantes es Eduardo Aguirre, aunque la salida del lateral rojiblanco deberá ser aprobado por el cuerpo técnico.

Hace unas semanas te comentábamos en este medio que el comportamiento de Cristian Calderón ya ha incomodado al mismo Amaury Vergara, por lo que su continuidad sería analizada por el nuevo Directo Deportivo, Fernando Hierro y el timonel que sea designado en los próximos días.
¿Cuándo se presentan los jugadores a Pretemporada?
En la planeación que tiene prevista el club rojiblanco, los jugadores están citados a reportar el próximo 31 de octubre para presentar exámenes médicos y físicos, además de conocer a su nuevo entrenador y director deportivo, por lo que el anuncio del timonel se dará en las próximas horas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Chivas lanza su última oferta por Diego Campillo
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! El valor actual de Barajas y Ríos deja en shock a la afición
¡Limpia en Chivas! Milito no los tiene en planes y Necaxa se lanza por ellos
El sorpresivo plan que tendría Gabriel Milito con Alan Pulido y Chicharito Hernández
El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana