Él sería el nuevo socio de Vega en Chivas, mientras que otros dos saldrían
Fuente https://www.elfutboler
Fernando Hierro y Amaury Vergara tienen claro que deben reforzar prácticamente todas las zonas del campo en el once de Chivas, y si bien ya han sonado nombres para fichar en defensa y mediocampo, ahora la delantera parece ser el área prioritaria. Hace unos días sonaba Eduardo ’El Mudo’ Aguirre, pero ahora se le suma otro nombre.
Se trata de Brandon Vázquez, delantero del Cincinnati FC de la MLS y que es nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, por lo que sí es elegible para Chivas. Vázquez es canterano de Xolos de Tijuana, sin embargo, toda su carrera la ha hecho en el fútbol estadounidense, pues ya militó en el Atlanta, Nashville y en 2019 se unió a su club actual.
Esta temporada con el Cincinnati acumuló 20 goles y 8 asistencias en 37 partidos, por lo que al ser un delantero que además de goleador, es asociativo, fácilmente podría combinarse de buena manera con Alexis Vega y armar una buena dupla. En caso de llegar a Chivas, el club rojiblanco se deberían deshacer de uno o dos elementos.
Se trataría de Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño, dos de los jugadores más señalados por la afición y que no se han convertido en la solución para el ataque rojiblanco. El canterano anotó 4 goles este torneo, mientras que el otro sólo 1, por lo que con la llegada de Vázquez, el regreso de Jose Juan Macías tras su lesión y la proyección al primer equipo de Luis Puente, Zaldívar y Ormeño se irían.
¿Cuánto costaría Vázquez?
Según el sitio Transfermarkt, Brandon Vázquez está tasado en 5 millones de dólares, y considerando que su contrato culmina hasta 2025, el Cincinnati podría pedir aún más por él, por lo que está claro que el Rebaño debe seguir vendiendo, o en su defecto, proponer un truque. Sin embargo, su sueldo no sería problema, pues según Salary Sport, estaría ganando 400 mil dólares al año.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL DE ÚLTIMO MOMENTO: Chivas acaba de anunciar la renovación de una leyenda
El equipo que acaba de RECHAZAR a Erick Gutiérrez por su alto salario
AFICIÓN SE EQUIVOCÓ: El análisis que deja mal paradas las críticas a Marín
CONFIRMADO: La cláusula que Aquino debe aceptar para llegar al América
¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
El jugador que podría ser BORRADO después del partido ante Irapuato
Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026