¿Qué canteranos de Chivas pueden brillar con el primer equipo en el 2023?
Fuente https://www.el10.com/
La directiva de las Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, han comenzado a trabajar en el armado del plantel de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán regresar al protagonismo de la mano de su nuevo entrenador, a quien probablemente presenten la próxima semana.
Para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca se espera que varios canteranos del Guadalajara se consoliden, como Miguel Jiménez, que después de jugar el 52 % del total de minutos en el Clausura 2022, fue titular en todos los partidos en el Apertura 2022.
Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete son otros canteranos del Rebaño Sagrado que probablemente terminen de despegar en el Clausura 2023. Ambos tuvieron un incremento de minutos en el certamen que está a punto de terminar, siendo piezas importantes en el esquema del ex entrenador, Ricardo Cadena. Otros elementos que incrementaron su actividad en comparación con el primero semestre del año fueron Luis Olivas y Fernando Beltrán.
¿Qué deberá de hacer el nuevo técnico de Chivas?
De esta manera se espera que el nuevo timonel eche mano de todos ellos para seguir con el proceso de consolidación para que en un futuro no lejano se marchen al Viejo Continente, con el fin de que Chivas recupere parte de lo invertido en su formación.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike