Jordi Cortizo en la mira de Chivas y de otros equipos, con quién se iría el mexicano
Fuente https://www.elfutboler

Las Chivas de Guadalajara ya aseguraron a dos de sus futbolistas para la siguiente campaña renovándolos, y otros más ya tienen el camino para salir, pero también buscan firmar nuevos jugadores para comenzar de la mejor manera el proyecto de Fernando Hierro y de su apuesta de entrenador.
El conjunto del rebaño sagrado buscará dejar de ser solo un participante de la Liga MX y con una nueva visión buscarán mejorar el trabajo realizado anteriormente por parte de Ricardo Peláez, si bien el mercado invernal es sumamente complicado por el tema de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la directiva ya quiere tener a sus refuerzos lo más pronto posible.
Uno de los jugadores que más suena para llegar a las Chivas es el mediocampista de la Franja de Puebla, Jordy Cortizo. El mexicano tuvo una gran campaña con los camoteros y destacó precisamente en la eliminación de los rojiblancos ante los de Nicolás Larcamón en el Repechaje de la temporada recién terminada.
¿Qué otros equipos de la Liga MX estarían interesados en Jordy Cortizo?
La pelea por el fichaje de Jordy Cortizo podría comenzar en los siguientes días, pues dos equipos suenan para también ofertar por él y lo harían por una mayor suma de dinero, una de las instituciones que lo buscaría serían los Diablos Rojos de Toluca y también los Rayados de Monterrey, pero los choriceros tendrían mayor ventaja en interés por el jugador, por lo que podría haber noticias en los próximos días sobre cuál será su nuevo destino, la realidad es que su continuidad en el equipo poblano está prácticamente descartada.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas está muy cerca de fichar a un jugador procedente de Italia
Chivas recuperará a Govea y Ledezma pero no podrá contar con dos jugadores más
¿IMPUESTO POR TELEVISA? Ya se sabe quién será el árbitro del clásico nacional
El jugador de Chivas que analizaría dejar el equipo a final de la temporada
El consejo que Cuauhtémoc Blanco le ha dado a Javier Hernández
Sergio Dipp se burla de Chivas ante el regreso del ascenso y descenso a la Liga MX
Javier Hernández tendría su sorpresivo papel en el Clásico Nacional contra América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La gran acción que hace Richard Ledezma para el Clásico
La gran acción que hace Richard Ledezma para el Clásico
Los increíbles números de un rojiblanco que superan a Chicharito
Chivas lo dejó ir y ahora es el cuarto mejor defensa del torneo
VIDEO | Chicharito otra vez vuelve a encender las redes sociales con este mensaje
El castigo que le aplicará Gabriel Milito a Javier Hernández luego de sus fallas ante León
El mensaje de Chivas a Gabriel Milito que confirmaría su futuro en el equipo
La sorprendente declaración de Jonny Magallón sobre el América previo al Clásico Nacional
Fue bicampeón con los Pumas y reveló que estuvo cerca de firmar por las Chivas
Así fue el reencuentro de Fernando Beltrán con sus ex compañeros de Chivas
Adolfo Bautista rompe el silencio sobre el video donde se le ve sobornando a policías