Está borrado en Chivas, Vucetich ya lo dirigió y en Rayados sería el primer fichaje
Fuente https://www.elfutboler
Muchos son los problemas que tuvo que enfrentar el conjunto de los Rayados del Monterrey en la temporada pasada, no por nada terminaron eliminados en las semifinales de la liguilla en frente de los Tuzos del Pachuca, equipo que terminaría como campeón de la Liga Mx, pues una de las problemáticas que la falta de generación de juego en la ofensiva.
Y eso se debe en gran medida a que dos de los jugadores de confianza del director técnico, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, no le pudieron dar buenos partidos, sobre todo en la fase final de la temporada, siendo el caso de Arturo Alfonso Ponchito González y Rodolfo Pizarro, ambos medio campistas ofensivos que no generaron nada de peligro en la liguilla.
Con la llegada de José Antonio el Tato Noriega hacia la presidencia deportiva del equipo, se esperan muchos fichajes de calidad, y una de las zonas que podría servir como oportunidad es el medio campo, pues no hay en la actualidad alguien en el plantel con las capacidades para abastecer de balones a los delanteros.
No obstante, ya habría un interés en un jugador que podría resolver todo ese dilema, y se trata de un futbolista que pertenece a las Chivas del Guadalajara, pero que, debido a su poco juego dentro del equipo tapatío, parece ser que ya tendría un futuro con el club que milita en el norte del país, los Rayados del Monterrey.
Sería la solución de Vucetich
Y ese es el caso del mexicano Jesús el Canelo Angulo, pues es un jugador que ya fue dirigido por Vucetich en su pasado por Chivas, ante el hecho de que no tiene minutos, podría llegar al Monterrey, sumado a lo que mencionó Felipe Galindo de Multimedios Deportes, que había un interés del equipo regiomontano por el aún medio campista del Guadalajara.
Califica esta notícia:
2
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL DE ÚLTIMO MOMENTO: Chivas acaba de anunciar la renovación de una leyenda
El equipo que acaba de RECHAZAR a Erick Gutiérrez por su alto salario
AFICIÓN SE EQUIVOCÓ: El análisis que deja mal paradas las críticas a Marín
CONFIRMADO: La cláusula que Aquino debe aceptar para llegar al América
¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
El jugador que podría ser BORRADO después del partido ante Irapuato
Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026