En Chivas ya no es ni considerado, por lo que su destino sería con Rayados
Fuente https://www.elfutboler
La temporada de las Chivas ha sido de las peores en mucho tiempo, pues no pudieron entrar a la liguilla de manera directa y tuvieron que conformarse con el repechaje, el cual también lo perdieron en la tanda de penales en contra del Club Puebla, firmando de esa manera una de las peores humillaciones que han recibido en los años recientes.
Por lo cuál, su presidente, Amaury Vergara actuó de manera rápida, pues lo primero que hizo fue despedir a su director deportivo y director técnico, Ricardo Peláez y Ricardo Cadena respectivamente, para que llegaran los europeos Fernando Hierro y Veljko Paunovic, por lo que la afición del Guadalajara pareciera que comienza a ilusionarse.
No obstante, hay un jugador que no fue muy considerado por Cadena en el torneo pasado, y parece ser que tampoco lo sería por el estratega serbio, y de acuerdo con varias fuentes, su destino estaría fuera del equipo de Jalisco y todo apunta a que su nuevo club sea del norte de México, Rayados del Monterrey específicamente.
Y ese es el caso de Jesús el Canelo Angulo, pues, con información del periodista de TUDN, Diego Armando Medina, es una posibilidad su llegada al conjunto regiomontano, pues tiene características que le gustan al director técnico del club, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, no obstante, deberían de cumplirse ciertas circunstancias para que se pudiera dar el posible fichaje.
¿Puede Angulo llegar a Rayados?
Es una posibilidad pero no hay nada cerrado, pues en su posición se encuentra su compatriota Rodolfo Pizarro y se necesitaría de la baja de este jugador para que el sinaloense pudiera arribar a la ciudad de Monterrey, pero parece ser que si se puede dar ese hecho, pues el futbolista pertenece al Inter de Miami y su préstamo acaba en el mes de diciembre.
Califica esta notícia:
2
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González