En Chivas ya no es ni considerado, por lo que su destino sería con Rayados
Fuente https://www.elfutboler
La temporada de las Chivas ha sido de las peores en mucho tiempo, pues no pudieron entrar a la liguilla de manera directa y tuvieron que conformarse con el repechaje, el cual también lo perdieron en la tanda de penales en contra del Club Puebla, firmando de esa manera una de las peores humillaciones que han recibido en los años recientes.
Por lo cuál, su presidente, Amaury Vergara actuó de manera rápida, pues lo primero que hizo fue despedir a su director deportivo y director técnico, Ricardo Peláez y Ricardo Cadena respectivamente, para que llegaran los europeos Fernando Hierro y Veljko Paunovic, por lo que la afición del Guadalajara pareciera que comienza a ilusionarse.
No obstante, hay un jugador que no fue muy considerado por Cadena en el torneo pasado, y parece ser que tampoco lo sería por el estratega serbio, y de acuerdo con varias fuentes, su destino estaría fuera del equipo de Jalisco y todo apunta a que su nuevo club sea del norte de México, Rayados del Monterrey específicamente.
Y ese es el caso de Jesús el Canelo Angulo, pues, con información del periodista de TUDN, Diego Armando Medina, es una posibilidad su llegada al conjunto regiomontano, pues tiene características que le gustan al director técnico del club, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, no obstante, deberían de cumplirse ciertas circunstancias para que se pudiera dar el posible fichaje.
¿Puede Angulo llegar a Rayados?
Es una posibilidad pero no hay nada cerrado, pues en su posición se encuentra su compatriota Rodolfo Pizarro y se necesitaría de la baja de este jugador para que el sinaloense pudiera arribar a la ciudad de Monterrey, pero parece ser que si se puede dar ese hecho, pues el futbolista pertenece al Inter de Miami y su préstamo acaba en el mes de diciembre.
Califica esta notícia:
2
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA