Filtran cuándo y cuántos refuerzos llegarán a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

En el Club Guadalajara ya trabajan de lleno en los primeros días de Pretemporada pensando en definir lo antes posibles las posiciones que realmente necesitan apuntalar para el Torneo Clausura 2023 que arrancará el siguiente 5 de enero, para lo cual sostendrán al menos 10 partidos amistosos donde tendrán rivales de la talla del Athletic de Bilbao y el Getafe de España, así como clubes de la Liga MX en la Copa Sky.
La tarea principal del estratega Veljko Paunovic es conocer a su plantilla para saber las debilidades que presentan conforme lo que espera plantear como esquema de juego y es ahí donde radica la decisión final acerca de los refuerzos que se requieren, razon por la que no ha salido ninguna lista oficial ni de llegadas y tampoco de transferibles, por el momento.
No obstante, de acuerdo a información del periodista de Azteca Deportes Jalisco, Alejandro Ramírez, en Chivas se maneja la posibilidad de contar con al menos dos nuevos jugadores que se podrían definir en los siguientes días, debido a que alguno de ellos podría estar entre los convocados para el Mundial de Qatar y esto tendría detenida cualquier tipo de negociación.
“Por lo que me han dicho es que si van a llegar dos, que no es momento ahora, no es el tiempo para decir que viene fulano o perengano. Quiero pensar que es alguien que esté en Selección y que se pueda abrir la oportunidad de que venga a Guadalajara porque hay quién me habla de que cuando termine el Mundial habrá novedades”.
“¿Y por qué el técnico Veljko Paunovic no ha dado algunas bajas?, dicen que quiere darle una oportunidad a los que ya han estado y que no han podido. Que para no sonar tan injusto con los nuevos. Por lo que sé y por lo que se habla yo si veo a dos refuerzos”, fue parte de lo que comentó en su cuenta de Twitter.
¿Fabián en Chivas? Paunovich está emocionado con su equipo y sin refuerzos https://t.co/2PyV1gJT4u
— ??????´?????????? (@rams_alex) November 16, 2022
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas está muy cerca de fichar a un jugador procedente de Italia
Chivas recuperará a Govea y Ledezma pero no podrá contar con dos jugadores más
¿IMPUESTO POR TELEVISA? Ya se sabe quién será el árbitro del clásico nacional
El jugador de Chivas que analizaría dejar el equipo a final de la temporada
El consejo que Cuauhtémoc Blanco le ha dado a Javier Hernández
Sergio Dipp se burla de Chivas ante el regreso del ascenso y descenso a la Liga MX
Javier Hernández tendría su sorpresivo papel en el Clásico Nacional contra América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La gran acción que hace Richard Ledezma para el Clásico
La gran acción que hace Richard Ledezma para el Clásico
Los increíbles números de un rojiblanco que superan a Chicharito
Chivas lo dejó ir y ahora es el cuarto mejor defensa del torneo
VIDEO | Chicharito otra vez vuelve a encender las redes sociales con este mensaje
El castigo que le aplicará Gabriel Milito a Javier Hernández luego de sus fallas ante León
El mensaje de Chivas a Gabriel Milito que confirmaría su futuro en el equipo
La sorprendente declaración de Jonny Magallón sobre el América previo al Clásico Nacional
Fue bicampeón con los Pumas y reveló que estuvo cerca de firmar por las Chivas
Así fue el reencuentro de Fernando Beltrán con sus ex compañeros de Chivas
Adolfo Bautista rompe el silencio sobre el video donde se le ve sobornando a policías