Paunovic ya habría definido el remplazo de Santiago Ormeño

Fuente dalechivas.com

Paunovic ya habría definido el remplazo de Santiago Ormeño

El torneo pasado Ricardo Peláez se encargó de todos los fichajes del rebaño, el cual ninguno le funcionó y trajo al más polémico, Santiago Ormeño.



Fue muy criticado por jugar con la selección peruana pues muchos decían que ya se había perdido la gran tradición de jugar con mexicanos.

Sin embargo todo indica que este torneo será distinto con la llegada de Hierro y Paunovic. Pues Ormeño podría estar cerca de irse del club.

EL POSIBLE REMPLAZO DE ORMEÑO.

El encargado de suplirlo sería Ronaldo Cisneros, el jugador mexicano regreso de su préstamo con el Atlanta United donde logró anotar varios goles, incluso tuvo más que el goleador de Chivas.





El delantero ya se encuentra en verde Valle listo para la pretemporada y todo indica que está logrando convencer a Paunovic para que se quede con el.

Califica esta notícia: 7 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.