Fernando Hierro responde a aficionado de Chivas sobre el tema de la falta de refuerzos
Fuente https://www.el10.com/

La reestructuración de Chivas con la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic ha generado una gran ilusión entre los aficionados rojiblancos, sin embargo, también exigen refuerzos para el Clausura 2023 de la Liga MX, en ese sentido, el nuevo director deportivo respondió con un mensaje en redes sociales.
En la cuenta oficial de Chivas un aficionado cuestionó sobre la falta de fichajes en este mercado de invierno, el community manager pasó el recado al director deportivo, Fernando Hierro, quien respondió a través de un video para solicitar paciencia, ya que falta tiempo para que Veljko Paunovic conozca al plantel y decida los movimientos pertinentes.
“ESO ES UNA BUENA PREGUNTA, PERO LO QUE TENEMOS QUE SER ES CONSECUENTES Y SENSATOS. LO QUE TENEMOS QUE PENSAR ES DÓNDE ESTAMOS Y DE DÓNDE PARTIMOS. YO CREO QUE HEMOS SIDO EN ESTAS DOS PRIMERAS SEMANAS MUY PROFESIONALES AL PONERLE A VELJKO TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES, TODOS LOS JUGADORES QUE NOSOTROS ENTENDEMOS QUE TENÍAMOS QUE VER, POR UNA SIMPLE CAUSA: EN EL SENTIDO DE TOMAR NOSOTROS NUESTRAS PROPIAS DECISIONES”, RESPONDIÓ HIERRO.
El director deportivo del Rebaño Sagrado también añadió:“A mí, como director deportivo me parecía muy, muy importante que nuestro nuevo entrenador Veljko Paunovic tomara la decisión y probara él a nivel individual lo que vea en nuestros jugadores. Hay que recordar que empezamos el día 14 la pretemporada, 14 y 15 fueron las pruebas médicas, estuvimos tres días entrenando en nuestra ciudad deportiva, luego cuatro días en Barra (Navidad) y seguimos ahí”.
Hierro actualmente se encuentra como comentarista en la Copa del Mundo, pero pidió tranquilidad a la afición: “Todas las pruebas son de que nosotros sabemos a dónde queremos ir, nosotros sabemos dónde queremos estar, nosotros sabemos dónde incidir, pero una cosa está clara: tenemos que tener profesionalismo y sensatez. El mercado, hay un Mundial de por medio, en el mercado hay que tener paciencia y en ese sentido lo tenemos claro”.
A continuación te dejamos la declaración completa de Fernando Hierro:
Hola @EdgarMendezGtz, lo hiciste perfecto ???????? aquí está la respuesta del área correspondiente.
— CHIVAS (@Chivas) November 25, 2022
Y no me agüito, también puedo ser el mensajero de los chivahermanos *lo agrega en su bio*
Atte: Tu CM de confianza ?? https://t.co/mD5APPZJJm pic.twitter.com/7NchBlhunG
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas