El nuevo atacante que está visualizando Paunovic para reforzar a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas continúa en una fase de análisis de la calidad que existe en el interior de la institución, por lo que el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunovic está siguiendo de cerca a todos los futbolistas, inclusive a los más destacados de las fuerzas básicas para que se integren a los trabajos con el primer equipo, si así lo requieren el técnico y sus auxiliares.
El estratega serbio se ha dado el tiempo de seguir de cerca a sus atacantes que son Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, Paolo Yrizar y Zahid Muñoz; sin embargo, el europeo ha decidido incorporar a otros dos atacantes a la plantilla de búsqueda de potenciar a su equipo.
El jueves se anunció la incorporación de Luis Puente a los trabajos y que inclusive participó con el equipo que se enfrentó a Necaxa en Verde Valle; sin embargo, otro elemento que ha sido convocado a las prácticas con el grupo de Primera División es el atacante Marioni Ham, quien se puede desempeñar como extremo o por el centro.
“Destaca por su capacidad para atacar espacios y que está siendo observado muy de cerca por Veljko Paunovic, quien sigue considerando a varios elementos de la Cantera Rojiblanca dentro de su actividad de Pretemporada, como también ha sido Luis Fernando Puente en estos días”, explicó el comunicado del club.
¿Qué sigue para Chivas?
El Guadalajara está a punto de entrar en una fase de gran desgaste, ya que según e itinerario compartido por la institución hace unas semanas, el primer equipo rojiblanco viajará rumbo a España el próximo lunes 5 de diciembre para enfrentarse al Getafe el próximo 8 de este mes y posteriormente, el 11, contra el Athletic de Bilbao.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike