OFICIAL | La fecha de inicio del torneo Apertura 2017 de la Liga MX
Fuente 90min.com

?El día de hoy en la junta de dueños, llevada a cabo en la instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se fijó la fecha de inicio del torneo clausura 2017 de la Liga Mx, el cual de entrada tendrá 16 participantes, pues Puebla y el recién ascendido Lobos Buap se integraran hasta el próximo torneo.
El certamen comenzará el 21, 22 y 23 de julio y terminará el 10 de diciembre, esto si Pachuca no accede a la final, ya que en ese caso, se jugará el 20 y 23 de diciembre. Debido a que la jornada 1 se empalma con la Copa Oro, esa fecha se jugará sin seleccionados nacionales.
Por otra parte el inicio de la Copa Mx comenzará el 25 de julio, mientras que la Liga Mx femenil iniciará el 29 de julio.
Por último el 15 de julio se llevará a cabo la entrega de los premios a lo mejor del clausura 2017, y el 16 de julio se jugaran el Campeón de Campeones y la SuperCopa MX, cabe resaltar que el ganador de la final del torneo Clausura 2017, se enfrentará a Tijuana, al ser el equipo que logro sumar más puntos en el torneo Apertura 2016 y Clausura 2017, sin embargo si Chivas logra vencer a Tigres, América se enfrentará a Queretaro por la SuperCopa Mx, estos eventos se celebrarán en suelo Estadounidense.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
La excelente noticia que recibe Chivas para la Leagues Cup
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
El inesperado jugador que piden de titular dentro del Rebaño
¡VIDEO! Así se entrena en Chivas bajo el mando de Milito
¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Pollo Briseño revela que un día encontró llorando a un canterano de Chivas que ahora está en Europa
Se CONFIRMA la gran ausencia que todos los Chivahermanos esperaban para la Leagues Cup
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados para la Leagues Cup con una sorpresa
¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
¡FUERTES PALABRAS! Faitelson lanza esta bomba contra Chicharito por su ausencia
La decisión de Gabriel Milito con Roberto Alvarado en medio de su bajo rendimiento