¡Otro más! La fortuna por la cual Alexis Vega llegaría a Tigres en vez de ir a Europa
Fuente https://www.elfutboler
Alexis Vega dejaría sorprendidos a todos los aficionados del fútbol mexicano tras tomar la decisión de mejorar su sueldo que ir a Europa para continuar mejorando su nivel y demostrar porque es considerado actualmente una de las mayores promesas de la Liga MX.
Tal como le pasó a Sebastián Córdova, actual jugador de los Tigres, y a más jugadores, que les termina llamando más la atención el tema de dinero que ir en búsqueda de nuevos retos para destacar en el ‘Viejo Continente’.
Los equipos del norte en su búsqueda de reforzar su plantilla y hacerla más competitiva, han hecho que algunas promesas mexicanas terminen estancados en nuestro país, estancando así también el desarrollo de su potencial.
Vega ers uno de los jugadores a seguir en la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde a pesar de haber fracasado, el atacante destacó sobre la mayoría de sus compañeros por sus continuos intentos de anotar, su conducción de valor y al dar la sensación de peligro cuando tenia el balón en sus pies.
¿Cuál sería la fortuna con la que Tigres convenció a Vega?
De acuerdo a Aldo Farías, periodista en TUDN, los Felinos pondrían en la mesa una cantidad que supera los cinco millones de dólares al año, oferta que Alexis Vega consideraría como la decisión correcta en vez de ir a Europa.
Califica esta notícia:
2
6
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike