Las advertencias que evadió Jesús Angulo en Chivas le costarán su salida para el Torneo Clausura 2023
Fuente https://chivaspasion.b
Jesús Angulo llegó en el 2019 como un futbolista con gran talento, pero de bajo perfil, sin embargo poco a poco fue tomando mayor protagonismo en la plantilla del Club Guadalajara, sobretodo después de que asumió un rol como YouTuber al abrir su canal en la famosa plataforma para realizar algunas entrevistas con varios futbolistas, lo cual en alguna ocasión causó cierta inquietud en la dirigencia rojiblanca.
Pero todo indica que esto nunca impidió que el Canelo siguiera realizando su podcast con toda la apertura para charlar con elementos del Rebaño Sagrado, quienes incluso algunas veces ventilaron situaciones que no le favorecieron nada a la institución como el día que Fernando Beltrán reveló que había cucarachas en la casa club o cuando el propio Angulo en una platica con Alicia Cervantes no tenía idea de quién era Ignacio Vázquez, el mejor goleador de club en la década de los 90.
Este tipo de situaciones fueron algunos de los factores por los que el futbolista oriundo de Sinaloa entró en la negociación con el Grupo Pachuca para la adquisición del Pocho Guzmán, quien volverá a Chivas por tercera ocasión donde se formó en fuerzas básicas.
Este lunes en Rebaño Pasión te informamos sobre estos argumentos que le jugaron en contra, aunque indirectamente, porque miembros de la directiva rojiblanca, no los españoles, consideraban que el Canelo estaba ligeramente desenfocado debido a su deseo de incursionar como influencer, en donde reveló varias situaciones del vestidor tapatío.
Desde inicios de este 2022 la directiva de Guadalajara ya estaba inconforme con el podcast de Angulo y así lo publicó la columna Toque Filtrado de Mediotiempo: “En el Guadalajara no gusta que el Canelo invierta su tiempo en eso, que además utilice las concentraciones para grabar, ya que consideran que está pensando más en las entrevistas que en la cancha. Canelo ha tratado de responder en la cancha y buscar que Chivas mejore. Las redes y el YouTube es un tema que Chivas tiene tiempo trabajando y nomás los jugadores siguen sin entender”.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González