Pizarro está fuera de Rayados y lo que necesita para volver con Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Uno de los talentos que más prometía en el momento de que debutara dentro del fútbol mexicano, es sin duda alguna Rodolfo Pizarro, pues salió de una camada de muy buenos jugadores, como lo fueron los canteranos del Pachuca, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Hirving el ‘Chucky’ Lozano y finalmente él, donde dos de ellos se consagraron en el fútbol de Europa.
Sin embargo, en vez de tomar el camino que hicieron sus compañeros Gutiérrez y Lozano, al final Pizarro nunca tomó la decisión ni la aspiración de ir al fútbol del viejo continente, pues siempre se conformaba más con el dinero que con los méritos deportivos, a pesar de tener el nivel para estar en algo más grande, razón por la cual se fue a Chivas y posteriormente a los Rayados del Monterrey.
Luego de que fracasara en el balompié de los Estados Unidos en la MLS, el jugador regresó con un sueldo menor al Monterrey, pero luego de que demostrará estar en su peor momento, el equipo regiomontano decidió no renovarle el préstamo, por lo que deberá de regresar con el Inter de Miami para el próximo año, no obstante, parece ser que los del norte no querrían al mexicano en sus filas.
¿Qué necesita para regresar con Chivas?
De acuerdo con Récord, el jugador ya no es del interés del Inter de Miami, por lo que deberá de buscar un nuevo equipo, y puede ser que su destino sea de vuelta con Chivas, considerando el hecho de que su máxima figura, el extremo por la izquierda mexicano, Alexis Vega, salga de la institución luego de que termine la Copa del Mundo de Qatar 2022, en ese sentido, necesitarían de un sustituto.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América fracasa en su primer movimiento para el clásico nacional
La gran oportunidad que recibe un jugador de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas está muy cerca de fichar a un jugador procedente de Italia
Chivas recuperará a Govea y Ledezma pero no podrá contar con dos jugadores más
¿IMPUESTO POR TELEVISA? Ya se sabe quién será el árbitro del clásico nacional
El jugador de Chivas que analizaría dejar el equipo a final de la temporada
El consejo que Cuauhtémoc Blanco le ha dado a Javier Hernández
Sergio Dipp se burla de Chivas ante el regreso del ascenso y descenso a la Liga MX
Javier Hernández tendría su sorpresivo papel en el Clásico Nacional contra América
América vs Chivas Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO