Almeyda nunca quiso a Daniel Ríos, el nuevo delantero de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Todos los caminos apuntan al regreso de Daniel Ríos como el nuevo atacante de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2023, quien llegará procedente del Charlotte de la MLS, sin embargo salieron a la luz algunas razones por las que se fue de la institución en el 2018 para probar fortuna en Estados Unidos, donde Matías Almeyda estuvo más que involucrado.
Para muchos este atacante de 27 años no es el que necesita el Rebaño Sagrado que ha sufrido mucho con la falta de un killer en el área, pues ni Ángel Zaldívar ni Santiago Ormeño han logrado suplir con éxito al goleador José Juan Macias, quien volverá de su lesión entre febrero y marzo, pero todavía le restarán algunas semanas más para que vayan tomando ritmo de juego.
En este sentido, la dirigencia comandada por Fernando Hierro intentó contratar al jugador del FC Cincinnati por siete millones de dólares, pero no fueron suficientes para que la escuadra estadounidense decidiera desprenderse de su mejor referente ofensivo y en Chivas dieron por terminadas estas negociaciones que llevaron a Daniel Ríos.
De acuerdo a información del periodista Jesús Hernández, el Pelado nunca le tuvo la paciencia suficiente a Ríos y por ello le abrieron las puertas para que saliera de Guadalajara, por lo que ahora deberán adquirirlo en alrededor de cuatro millones de dólares: “Don Jorge Vergara no compraría a este jugador porque se fue de Chivas hace seis años a la segunda división de Estados Unidos y después brincó a la MLS, ha mostrado solvencia y es un jugador resolutivo”.
“Daniel Ríos 27 años, canterano de Chivas, lo corrió Almeyda, no lo quiso, no le tuvo paciencia. No sé si fue un error de Almeyda, pero lo dejó ir gratis. Le ha ido bien, no ha brincado a otro equipo más poderoso de la MLS pero Chivas está por comprarlo en cuatro millones de dólares, es un delantero que puede sumar al Rebaño y meterle presión a Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA