Reportero desenmascara a Daniel Ríos en un posible regreso a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Un reconocido reportero tapatío se dedicó este miércoles a desemascarar el rumorado fichaje del delantero Daniel Ríos en un posible regreso a las Chivas de Guadalajara al analizar las cifras que dejó en la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) y exhibió al alto mando rojiblanco por su deficiente búsqueda, en un misterio resuelto desastrozamente al mejor estilo del épico meme de Scooby-Doo.
La plantilla principal del Rebaño Sagrado, comandada por el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, cumplió este miércoles con una sesión de reacondicionamiento físico en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar con los preparativos de su quinto compromiso de la pretemporada: frente a Mazatlán FC en el Estadio Jalisco, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa Sky y con el objetivo de iniciar con el pie derecho.
Las Chivas, bajo el mando de Paunovic, debutaron con una goleada 7-0 sobre Colima FC en la concentración de Isla Navidad y luego, se impusieron 2-0 a Necaxa en Verde Valle. Durante el Tour Rebaño por España, dominaron 0-1 al Getafe en la ciudad de Madrid y sucumbieron 2-0 ante el Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos ahora disputarán otros cuatro partidos por el Grupo B de la Copa Sky, en la que se estrenan el viernes 16 de diciembre frente a los mazatlecos con la ausencia de sus dos estelares figuras mundialistas.
El reconocido periodista Jesús Bernal, corresponsal de la cadena ESPN en la Perla de Occidente, apareció este miércoles en su cuenta personal de la red social Twitter para desenmascarar al mejor estilo de los misterios develados por Scooby-Doo y sus amigos la posible vuelta al redil del delantero Daniel Ríos al comparar su desempeño con el de un muy cuestionado Ángel Zaldívar.

Bernal expuso las cifras que dejó Ríos en la temporada 2022 de la MLS con Charlotte FC y en la que fue nada determinante al referir que "Ángel Zaldívar en 2022: 4 goles en 14 partidos… gol cada 3.5 juegos. Daniel Ríos en 2022: 7 goles en 27 partidos… gol cada 3.8 juegos. Creo que tampoco se trata de que Chivas traiga por traer. Si no es mejor que Zaldívar, ¿para qué?".
Así que la resolución de este caso y al desenmascarar a Daniel Ríos, tenemos que: ¡Se trata de otro Ingeniero del Gol! Sabíamos que te encontrabas debajo de esa máscara, con meme incluído, para darle un poco de humor a este aún rumor del mercado de transferencias para el Clausura 2023.

Califica esta notícia:
5
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike