El delantero que tiene más goles que Ormeño y Zaldivar juntos y que llegaría a Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Para el bien del aficionado de las Chivas, la directiva estaría negociando la llegada de un jugador ofensivo que tuvo mejor rendimiento que Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar, con la misión de terminar con los problemas al anotar gol por parte del equipo de Guadalajara.
Cuando todos pensaban que la directiva iba a continuar confiando en sus jugadores actuales, ya que fueron convocados a la pretemporada y han disputado los partidos amistosos; todo dio un giro inesperado y la poca sensación de peligro que causa el Rebaño habría sido la razón para salir al mercado de fichajes.
Durante este tiempo se han dado varios nombres de delanteros que podrían reforzar al equipo como Brandon Vázquez, Henry Martín, Martin Barragán, entre otros; pero por cualquier situación no se ha concretado su llegada al equipo de Guadalajara.
Fernando Hierro habría puesto toda su esperanza a este jugador que sale de los típicos nombres que siempre circulan, pero que parece ser la clave para romper el mal funcionamiento del equipo en la delantera, esperando cerrar su fichaje antes de que inicie el Clausura 2023.
¿Quién sería el nuevo refuerzo de las Chivas?
El delantero que sumó siete goles y concedió una asistencia el torneo pasado y que llegaría a las Chivas sería Daniel Ríos, actual jugador del Charlotte FC, quien a sus 27 años de edad buscará ser ese referente que busca el Rebaño para luchar por el campeonato de la Liga MX.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA