Los dos equipos que quieren a Ángel Zaldívar
Fuente https://chivaspasion.b
Está claro que en Chivas de Guadalajara Ángel Zaldívar ya llegó a su máxima capacidad en las tres etapas distintas que ha recibido oportunidades, por ello la dirigencia encabezada por Fernando Hierro no está cerrada a escuchar propuestas para acomodarlo en otra escuadra y liberar una plaza en el ataque, tomando en cuenta que buscan los servicios de Daniel Ríos.
Hace unos días trascendió que el Chelo tenía un pie en el San Luis para el Torneo Clausura 2023, sin embargo las negociaciones se vinieron abajo porque el estratega Veljko Paunovic decidió integrarlo a su plantilla que viajó a España para la mini gira donde sostuvieron dos duelos amistosos contra Getafe y el Athletic de Bilbao, pero también influyó que recientemente ficharon a un centro delantero brasileño.
Aunque no todo está perdido y al parecer los potosinos no han descartado a Zaldívar para que cambie de aires y salga de la Perla Tapatía, no obstante, hay otra escuadra que salió a la luz como una de las interesadas en el goleador mexicano de 28 años que en los últimos años ha recibido mayores oportunidades de ser titular, sobretodo a partir de qué José Juan Macías se fue a España con el Getafe.
El periodista de Azteca Deportes Jalisco, Alex Ramírez adelantó lo que podría ser el futuro del delantero de Guadalajara, pues no solo San Luis lo tiene en la mira, también los Xolos de Tijuana lo consideran para reforzar su zona ofensiva en la próxima campaña, por lo qué hay muchas posibilidades de que en Chelo deje la Perla Tapatía en los siguientes días.
“Les voy a decir para dónde ahora se va a ir el Chelo Zaldívar. Primero dijeron que estaba interesado en llevárselo Xolos de Tijuana, pero fíjate que ya también salió otra novia, San Luis ¿adónde ahora? Guadalajara si acomoda al Chelo, si acomoda a Ormeño no pasa nada, no los van a extrañar”, apuntó el comunicador en su programa que se trasmite en Twitter.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA