Bombazo, el delantero que regresaría a Chivas, no es CH14
Fuente https://www.elfutboler
Las Chivas se siguen preparando para dar un duro golpe sobre la mesa, el paso de los torneos y de los años sin conseguir un campeonato de liga le han pasado factura al club, no solo es la presión interna en el plantel, también, existe una de parte de los aficionados que siempre buscan estar bien representados en el máximo circuito de fútbol.
También la presión viene en parte por todos los gastos que han hecho en el club, millones tirados a la basura por jugadores que prometían tener buena proyección de nivel, pero con su llegada a Guadalajara terminan por decaer afectando directamente el costo de su carta haciendo imposible para Chivas recuperar el monto invertido.
A pesar de contar con un proyecto solido en fuerzas básicas, Chivas sigue buscando en otros equipos a los jugadores que más talento les pueden aportar, el caso de Pocho Guzmán es el más cercano a esto, pues es la segunda vez que el jugador es pretendido por el club, si en años anteriores no se dio fue por temas extra cancha.
¿Quién regresaría a Chivas?
Según informes de gente muy cercana al club rojiblanco, Alexis Vega estaría a nada de reportar con el equipo, lo cual significaría su incorporación a la pretemporada y disputar el Clausura 2023. Recordemos que los rumores indicaban que Vega ya no regresaría al club ya que habían equipos europeos interesados en la compra del jugador, pero tal parece que fue puro humo.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA