La propuesta final de San Luis para llevarse a Ángel Zaldívar

Fuente dalechivas.com

La propuesta final de San Luis para llevarse a Ángel Zaldívar

La directiva de Chivas tiene el plan de desprenderse de Ángel Zaldívar, para así poder sumar otro elemento en la delantera. El ’Inge’ nunca logró convencer ni a la directiva ni afición con sus actuaciones.



Es por ello que en el plan de Veljko Paunovic no estaría incluido y tendría que buscar otro club, dónde si sea considerado.

Afortunadamente para él, apareció el Atlético De San, club que ha mostrado interés y que incluso ya tiene pláticas avanzadas para hacerse de sus servicios.

De acuerdo con la cuenta Fernando Esquivel, los potosinos han ofrecido un préstamo con opción a compra por Zaldívar.

Será en los próximos días cuando la gente del Guadalajara dé su respuesta, y de ello dependerá si se cierra o no el trato.



Califica esta notícia: 9 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
28/3/2026
27/3/2026