Se cansó de ver banca, la decisión de González de dejar Rayados para ir a Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Una de las más grandes mentiras que ha habido en los últimos años es el hecho de que se dice que en el equipo de los Rayados del Monterrey no se le da espacio al jugador mexicano y que su plantilla está repleta por extranjeros, pero eso no es verdad, considerando la actualidad de dos futbolistas.
Pues, si bien es cierto que la mayoría de los jugadores de alta calidad en Rayados han sido extranjeros, eso no quita el hecho de que, siendo mexicanos o formados en otro país, los futbolistas en el Monterrey tienen nivel alto, no por nada pertenecen a la escuadra que siempre es considerada como la favorita para llevarse la Liga MX.
De hecho, uno de los mejores jugadores que hubo en el torneo pasado, fue el caso del mexicano, Arturo Alfonso ‘Ponchito’ González, el cual en la fase regular brilló, no por nada fue el líder de las asistencias y de goles, por más que se tratara de solo un medio campista ofensivo, de esa forma mostraba su calidad.
Pero en la liguilla fue una historia completamente diferente, pues nunca apareció, y menos en los momentos importantes, como en contra de los Tuzos del Pachuca, partido que terminaron por perder, no por nada se dio el fichaje de Jordi Cortizo hace apenas unas semanas, el que parece que será el indicado para mandar a la banca a González.
Podría dejar Rayados para ir a Chivas
En dado caso de que ya no vea titularidad de la mano del cuadro de la Sultana del Norte, es probable que el jugador tome la decisión de dejarlo para poder probar suerte en otro club, por lo que no sería una sorpresa si termina en Chivas, pues su nuevo director técnico, Veljko Paunovic, va en busca de más jugadores ofensivos para la siguiente temporada.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González