Una más en Chivas, el problema que afectará a Paunovic, Hierro lo sabe
Fuente https://www.elfutboler
La pretemporada para Chivas está saliendo a la perfección, pues a pesar de la derrota que sufrieron en su mini gira en España ante el Athletic Club de Bilbao, las sensaciones que dejó el encuentro fueron más buenas que malas. Pocos son los equipos mexicanos que deciden dar este tipo de partidos amistosos en suelo europeo.
La mano del nuevo entrenador Veljko Paunovic se ha dejado ver, pues el equipo tiene una dinámica completamente diferente a la mostrada en torneos anteriores. Ahora solo es cuestión de agarrar un ritmo adecuado, pues los jugadores no están acostumbrados a siempre jugar con esa intensidad, queda mucho por entrenar.
El sistema de entrenamiento en Chivas es lo más cercano a como se entrena en el viejo continente, pues se tienen sesiones de entrenamiento grupal y de trabajo individual para mejorar el físico de cada uno de los jugadores. Esto le ha ayudado al club, ya que el nivel de los jugadores a subido y aún faltan refuerzos por llegar.
¿Cuál es el problema del equipo?
Con la mejora en el rendimiento del plantel y de forma individual, Veljko Paunovic tiene de dónde escoger para armar el mejor once posible, incluso tendrá que dejar a jugadores en buen nivel en la banca. Recordemos que se espera la llegada de Pocho Guzmán y de Daniel Ríos, bendito problema, demasiados jugadores buenos para un once.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González