Chivas y los 80 millones MXN que usaría para jubilar a Briseño, ya tiene reemplazo
Fuente https://www.elfutboler
A pesar de seguir con paso perfecto en la Copa SKY, el Rebaño Sagrado quiere aumentar el nivel del plantel. En esta pretemporada se han visto de la mejor manera posible, algo que hace años no pasaba en Guadalajara, no solo ganan, gustan e incluso han goleado. Es cierto, son partidos amistosos pero en el club necesitaban de este tipo de resultados.
La afición rojiblanca empieza a ilusionarse, la llegada de Fernando Hierro sigue siendo el pilar del buen momento que vive el equipo y lo bien que parece estar el futuro. Veljko Paunovic adaptó a los jugadores a un sistema de juego que convence a todo el mundo y que espera darle alegrías a la gente con títulos.
A los jugadores se les puede ver muy dinámicos y con buena gana de cumplir su función dentro del club, pero a pesar de esto las Chivas han recurrido al mercado de fichajes acordando las llegadas de Guzmán y de Daniel Ríos, pero tal perece que no se quedarían ahí y buscarían fortalecer más la zona baja del plantel.
¿Quién llegaría?
De acuerdo a diferentes medios, las Chivas estarían en busca del central mexicano Arturo Ortiz, ya que no estarían del todo convencidos con el rendimiento de Briseño, incluso buscarían meter al Pollo en la negociación con los Pumas. El problema está en que los universitarios piden 4 millones de dólares para la venta del mexicano.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández