Ni Guzmán ni Ríos, el jugador que se ha ganado a la afición de Chivas
Fuente https://www.elfutboler
El Rebaño Sagrado sigue dominando a sus rivales, la llegada de Fernando Hierro le ha cambiado toda la estructura al equipo, a tal grado que la confianza a Veljko Paunovic ha crecido y las dudas que había a su alrededor son cada vez menos. Pero objetivo es claro, se tiene que conseguir el campeonato sí o sí.
Durante toda la pretemporada de Chivas han mostrado dos cosas que no solían verse desde hace tiempo en el equipo; primero, el estilo de juego del plantel es muy bueno pues la dinámica y las transiciones del Rebaño son muy rápidas, en segundo lugar está la resistencia física de los jugadores, el trabajo del serbio no solo se centra en la táctica, también en el trabajo físico de cada jugador.
Con los buenos resultados que han obtenido desde la llegada del español y del serbio, la afición se ha convencido que el equipo se merece contar con la ilusión, pues los últimos años en Chivas fueron muy malos a tal grado de no contar con el apoyo de la fanaticada rojiblanca. Ahora cuentan con jugadores de calidad, buenos refuerzos y joyas de la cantera.
¿Quién se ha ganado a la afición?
Eduardo Torres es una de las nuevas joyas en Chivas, el canterano ya ha contado con minutos en primera división, incluso a marcado un gol ante Mazatlán. El cariño de la afición se gana en los partidos importantes, hoy ante Atlas el joven Torres puso la cereza en el pastel para ganarse a los rojiblancos, ya que anotó un golazo que pocas veces se ve en fútbol mexicano. Lo cual ha generado reconocimiento con comentarios que le honran.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández