Pizarro: Demostramos que Tigres no era tan favorito
Fuente espn
Rodolfo Pizarro destacó la superioridad de Chivas durante los primeros 85 minutos de la final de ida ante Tigres.
“Fue un muy buen partido y al último nos desconcentramos y ahora los preocupados son ellos. Demostramos que no son tan favoritos como decían y con nuestra gente y estadio cerraremos bien”, expresó.
Pizarro reconoció que al final les afectó el ritmo de juego y esto se reflejó en las pifias que propiciaron el empate. “Creo que nos cansamos mucho, pero las desconcentraciones fueron las que nos perjudicaron”.
En este sentido, remarcó “la calidad de Gignac, también Aquino y Zelarayán y eso perjudicó al final, pero el empate da un ventaja todavía. Si nos hubieran dicho que empatábamos aquí y nos encerrábamos en casa lo habríamos aceptado, pero estamos bien, en nuestra casa estamos fuertes y el domingo si Dios quiere levantaremos la copa”.
PULIDO VALORA RESULTADO
El delantero rojiblanco Alan Pulido aseguró que lograr un empate como visitante es un buen resultado y esperan liquidar la serie en el Estadio Chivas el próximo domingo.
“Habría sido mejor los dos goles e irnos con ventaja, pero vamos tranquilos sabiendo que dependemos de nosotros y que todo está a nuestro favor”, declaró el exelemento del conjunto regiomontano.
Pulido expuso que el Rebaño ha respondido durante la Liguilla y es mérito de ellos tener la posibilidad de sumar otro título de liga a sus vitrinas.
“Estamos ilusionados con ser campeones y más que venimos de hacer buenos partidos. Ahora se dio la contundencia, pero ante Tigres solo basta una desconcentración para que metan dos goles”, concluyó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Olmeca Ortega
Bamos. chivas. locas. Oy. es. cuando. 3. 1
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa
Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE