No pudieron con Alexis Vega, ahora Rayados le sacaría otra figura a Chivas
Fuente https://www.elfutboler
El delantero mexicano Alexis Vega rechazó la oferta de Monterrey para reforzar el conjunto regiomontano ante esto el equipo Norteño buscaría los servicios de otro jugador de Chivas el mismo que ya estaría en negociaciones, según reveló ESPN.
Se trata del zaguero Jesús Orozco Chiquete quién llegaría a cubrir la plaza que dejó vacante César Montes tras su partida al viejo continente para fichar con el Espanyol de Barcelona. El joven canterano de Chivas podría mejorar su salario si acepta la oferta del conjunto rayado.
Sin embargo, si Chivas no suelta al defensa Jesús Orozco Chiquete el plan B del Monterrey sería apostar por uno de los jugadores que se ofreció a llegar al conjunto del rebaño. Trata del exjugador de Chivas, Carlos Salcedo. El defensa actualmente está en los Bravos de Juárez.
¿Chivas apostará por nuevos refuerzos?
El conjunto rojiblanco con la salida de Paolo Yrizar y Antonio Rodríguez dejaría lista su plantilla para encarar el Torneo Clausura 2023 el mismo que arranca el próximo fin de semana y en dónde precisamente Chivas se medirá al conjunto de Rayados.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026