Ni Miguel Jiménez Ni "Tala" Rangel, la nueva opción que tiene Paunovic en la portería
Fuente dalechivas.com
Chivas dio una pretemporada relativamente bien y aunque perdió la final de la copa sky, logró ganar bastantes partidos y anotar muchos goles.
Sin embargo donde más sufrió en los últimos partidos fue en la portería pues los errores graves de Miguel Jiménez le costaron el partido.
Es por eso que la afición lo pedía fuera y estaba exigiendo que le dieran oportunidad al segundo portero el cual es el “Tala” Rangel.
Todo indica que Paunovic no hará caso y seguirá jugando con el “Wacho” Jimenez como titular dándole una última oportunidad.
Con la salida reciente de “Toño” Rodríguez surgió una nueva oportunidad para un nuevo guardameta rojiblanco.
Se trata de Eduardo García quien a partir de ayer ya está entrenando con el primer equipo. Empezará desde abajo siendo el tercer portero pero en un futuro podría tener la oportunidad.
Pues es la joven promesa por la que apostó Paunovic pues era del Tapatío, tiene tan solo 20 años y fue subcampeón del mundo con México en la sub17.
Califica esta notícia:
15
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido amistoso contra Atlas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas