Roberto Alvarado regresa al trabajo con Chivas tras su recuperaci贸n y entren贸 con el primer equipo
Fuente https://chivaspasion.b

El atacante mundialista de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado, se convirti贸 este lunes en la buena noticia del d铆a para el cuerpo t茅cnico que lidera Veljko Paunovic al reportar al entrenamiento con el primer equipo en Verde Valle, que inicia la preparaci贸n para la visita del viernes al Atl茅tico de San Luis, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
La plantilla principal del Reba帽o Sagrado, a la que volvi贸 el polivalente mediocampista, cumpli贸 este lunes con una ligera sesi贸n matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reacondicionar a sus elementos estelares y empezar a afinar todos los detalles de su pr贸ximo compromiso: frente a los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras Ram铆rez, donde buscar谩n sostener el buen inicio de este semestre.
Chivas viene de concretar un ag贸nico y sufrido triunfo por la m铆nima diferencia sobre Rayados en Monterrey, gracias al solitario gol de Alexis Vega (47’) que se combin贸 con una s贸lida actuaci贸n del portero Miguel Jim茅nez y con el fallo de Germ谩n Berterame en su intento desde el punto penal, luego de sobreponerse de la expulsi贸n de Gilberto Sep煤lveda (78’) por doble amonestaci贸n. San Luis, por parte, llegar谩 a su debut como anfitri贸n tras la victoria 2-3 sobre Necaxa en Aguascalientes, en el partido que inaugur贸 este Clausura 2023.
El Piojo Alvarado fue recibido la ma帽ana de este lunes por sus compa帽eros en la cancha de Verde Valle con una tradicional "pasadita" al incorporarse a la plantilla y despu茅s que lo hizo el delantero Ronaldo Cisneros, quien cumpli贸 a帽os el domingo.
El polivalente mediocampista, quien tambi茅n puede desempe帽arse como extremo por la derecha y centrodelantero, volvi贸 este lunes a la actividad tras superar la rehabilitaci贸n de una cirug铆a a la que fue sometido una vez lleg贸 a la Perla de Occidente de su primera experiencia en una Copa Mundial en Qatar 2022, solo falta la evaluaci贸n del cuerpo t茅cnico para definir su ingreso a la convocatoria que viajar谩 la tarde del jueves a territorio potosino.
PIOJO ALVARADO DE VUELTA
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) January 9, 2023
Despu茅s de su cirug铆a, Roberto Alvarado hoy se encuentra de vuelta en los entrenamientos del primer equipo de @Chivas????????. pic.twitter.com/eLXYHrxkzN
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.¡YA ES OFICIAL! Otro canterano se suma a la pretemporada y quiere minutos
¡No es Chofis López! El jugador que habría vetado Amaury Vergara
No solo Cowell: los otros dos jugadores de Chivas que Fernando Gago ya pidió para el Necaxa
Los 4 quipos de la Liga MX quieren fichar a este jugador de Chivas para el siguiente torneo
La joya de Chivas que la directiva estaría dispuesta a intercambiar por Campillo
El motivo DEFINITIVO por el cuál Milito no quiso a Fidel Barajas de regreso
Si no fichan a Campillo, la directiva buscará como plan B a este jugador de 32 años
¡PAREN TODO! Chivas lanza su última oferta por Diego Campillo
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! El valor actual de Barajas y Ríos deja en shock a la afición
¡Limpia en Chivas! Milito no los tiene en planes y Necaxa se lanza por ellos
El sorpresivo plan que tendría Gabriel Milito con Alan Pulido y Chicharito Hernández