Se complica la recuperación de José Juan Macías con Chivas
Fuente https://www.el10.com/

En teoría, sí; Veljko Paunovic incluso se adelantó a comunicar la consideración del delantero para toma del sitio próximo a liberarse, en caso de tener la salida de Santiago Ormeño. No obstante, José Juan permanece con prácticas individuales en Verde Valle, hecho que se apega al comunicado que hace semanas, publicó Chivas; para aclarar la inexistencia de una fecha exacta para el regreso del atacante.
En contabilización de sus avances y disposición por acelerar su proceso de recuperación, queda estimada la reincorporación de Macías, para entrenar con el resto del chiverío, para la segunda parte del mes de enero.
Los pronósticos para su pronto regreso parten de actualizaciones proporcionadas por la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas, debido al seguimiento que mantienen del bienestar manifestado por el mexicano.
Aunque en el Rebaño se muestra, día a día, la mejora en JJ Macías, hay que considerar que, para ser considerado por Paunovic para juegos oficiales, Macías debe sumarse de nuevo a entrenamiento en conjunto con sus compañeros.
Sin adelantos, o información que determine la fecha de su debut en el torneo 2023, se rumorea que Veljko sumará al atacante en un lapso entre febrero y marzo, pues falta que el timonel de luz verde a partir de una observación, para determinar el nivel que recuperó Macías, y en bajo qué recursos puede ser determinante.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América