La Posible Alineación con todos los cambios de Chivas para enfrentar al Atlético San Luis
Fuente https://www.el10.com/
Con exactitud de 24 horas para el pitazo inicial del partido donde San Luis recibe a los tapatíos de Fernando Hierro, existe un equivalente al XI inicial que podría utilizar Chivas; por contemplación de la casi baja de Santiago Ormeño, y la expulsión al zaguero central habitual para Paunovic: Gilberto Sepúlveda.
Sin alternar al guardián de la portería, Miguel ’Wacho’ Jiménez quedaría como titular indiscutible, seguido de una línea de cuatro con los siguientes defensores: Jesús Sánchez por derecha, un dúo central formado por Antonio Briseño y Chiquete, así como la cobertura izquierda de Alejandro Mayorga.
Dupla de contención posiblemente designada a Fer Beltrán y ’Oso’ González, para completar con dos elementos de volantes: Pavel por izquierda y Brizuela a la derecha.
La formación se completa de dos atacantes, el goleador y prometedor ’10’ del Rebaño, Alexis Vega, que contaría con ayuda del refuerzo llegado de MLS, Daniel Ríos.
Ambos clubes llegan de ganar a sus rivales de la Fecha 1, por lo que hay espera de un duelo dinámico en que los potosinos también salgan a su terreno de juego con las mejores herramientas.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González