Chivas en pánico, el fichaje que hará Hierro tras la lesión de Alexis Vega
Fuente https://www.elfutboler
Chivas jugó su segundo partido del Clausura 2023 visitando al Atlético de San Luis. A pesar de que pintaban como amplios favoritos, el equipo local les compitió incluso con 10 jugadores. El Rebaño Sagrado jugó mucho mejor que su rival, pero independientemente del resultado, Chivas saldrá San Luis con un amargo sabor de boca.
El partido le sabe a derrota al Rebaño Sagrado ya que Alexis Vega tuvo que salir de cambio alrededor del minuto 50 por una lesión en la rodilla. No hay duda alguna que el 10 es el mejor jugador del equipo, por lo que su lesión enciende las alarmas en toda Guadalajara. Ahora Paunovic deberá pedir un fichaje lo antes posible.
Muchos aficionados de Chivas tenían la esperanza de que Alexis Vega se pusiera el equipo al hombro, sin embargo, la lesión parece que lo dejará fuera de acción un par de semanas como mínimo. Se habló de un esguince en la pantorrilla, pero al ver al seleccionado nacional en el carro de urgencias, sosteniendo su rodilla y llorando parece algo mucho más serio.
El fichaje de última hora para Chivas
Se han hablado de posibles fichajes para el Rebaño Sagrado, Eduardo Aguirre y Brandon Vázquez serían los más sensatos ya que los dos tienen características ofensivas, pero no tienen el desequilibrio que tiene Vega. Fernando Hierro debería pensar seriamente en un jugador como Diego Lainez, quien parece estará a la venta tras su llegada al Betis.
Califica esta notícia:
0
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike