Chivas en pánico, el fichaje que hará Hierro tras la lesión de Alexis Vega
Fuente https://www.elfutboler
Chivas jugó su segundo partido del Clausura 2023 visitando al Atlético de San Luis. A pesar de que pintaban como amplios favoritos, el equipo local les compitió incluso con 10 jugadores. El Rebaño Sagrado jugó mucho mejor que su rival, pero independientemente del resultado, Chivas saldrá San Luis con un amargo sabor de boca.
El partido le sabe a derrota al Rebaño Sagrado ya que Alexis Vega tuvo que salir de cambio alrededor del minuto 50 por una lesión en la rodilla. No hay duda alguna que el 10 es el mejor jugador del equipo, por lo que su lesión enciende las alarmas en toda Guadalajara. Ahora Paunovic deberá pedir un fichaje lo antes posible.
Muchos aficionados de Chivas tenían la esperanza de que Alexis Vega se pusiera el equipo al hombro, sin embargo, la lesión parece que lo dejará fuera de acción un par de semanas como mínimo. Se habló de un esguince en la pantorrilla, pero al ver al seleccionado nacional en el carro de urgencias, sosteniendo su rodilla y llorando parece algo mucho más serio.
El fichaje de última hora para Chivas
Se han hablado de posibles fichajes para el Rebaño Sagrado, Eduardo Aguirre y Brandon Vázquez serían los más sensatos ya que los dos tienen características ofensivas, pero no tienen el desequilibrio que tiene Vega. Fernando Hierro debería pensar seriamente en un jugador como Diego Lainez, quien parece estará a la venta tras su llegada al Betis.
Califica esta notícia:
0
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026