El nuevo héroe de las Chivas tras la lesión de Vega, no es Guzmán
Fuente https://www.elfutboler
Las Chivas empataron en su segundo encuentro del Clausura 2023 en contra del Atlético San Luis, donde no pudieron ponerse en ventaja en el marcador después de jugar con un hombre más por aproximadamente 75 minutos, volviendo a tener las carencias del torneo pasado.
De por si el empate ya había dejado con preocupación a la afición del Rebaño, lo pero que pasó en el encuentro fue la lesión de Alexis Vega, quien abandonó el terreno de juego con lagrimas en los ojos y sujetando su rodilla al saber que puede perderse el resto del torneo si se confirma la lesión.
A pesar de que aún no se sabe cuánto tiempo este fuera de las canchas Vega, se estima que pueden ser alrededor de seis meses y los del Guadalajara ya tendrían un plan b en caso de concretarse la información, teniendo a un nuevo jugador que tome las riendas del club.
¿Quién sería el nuevo héroe de Chivas?
Si bien, el que está llamado a ser el gran salvador de Chivas es Víctor Guzmán, parece que aún no tiene la confianza de Veljko Paunovic y por eso se recurriría a la nueva joya del Guadalajara, Sebastián Pérez Bouquet, quien en su más reciente juego con el Tapatío anotó dos goles y dio dos asiestencias, por lo que si es llevado al primer equipo, podría tomar el lugar de Alexis Vega.
Califica esta notícia:
7
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández