Aunque no gane Chivas, Paunovic revela el porqué no utilizaría al Pocho Guzmán
Fuente https://www.elfutboler
La lluvia de críticas recayó sobre el entrenador Paunovic quien en conferencia de prensa justificó el empate ante San Luis asegurando que le faltó contundencia de ataque, sin embargo, pese a tener jugadores de corte ofensivo prefirió retenerlos en la banca como el caso de Víctor Guzmán.
El Pocho fue figura clave de Pachuca para conseguir el título, sin embargo, según Paunovic el jugador no está listo y por ello prefiere guardarlo y esperaría los siguientes cotejos darle minutos. Al final Chivas se quedó con las ganas de otro triunfo ante el San Luis.
Para el entrenador Paunovic esto no es una alarma, sino más bien lo analiza como un accidente, ya que no contaban con la expulsión de un jugador de San Luis que replegó al equipo y no permitió que Chivas genere fútbol así como la lesión de Alexis Vega.
¿Chivas buscará un nuevo delantero?
Con la lesión de Alexis Vega quien podría perderse el resto del torneo Chivas deberá buscar un revulsivo y aunque no se han revelado nombres podría reabrir la cartera antes del cierre de mercado de pases.
Califica esta notícia:
1
8
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González