Si Paunovic no funciona en Chivas, ahí está Mohamed, el único pedido del DT para firmar
Fuente https://www.elfutboler
El entrenador de las Chivas Veljko Paunovic de nuevo está en el ojo del huracán debido a que el combinado del Guadalajara no funciona, no tiene argumentos desde lo deportivo para trascender y ahora el club no responde a lo que fue esa pretemporada, en donde lograron 9 cotejos con resultados positivos y que ilusionaron al aficionado.
En ese sentido, el aficionado de las Chivas cuestiona el mal funcionamiento que tiene el club mexicano porque en dos jornadas no se ha podido sumar victorias, pero lo que más molestó es que no se le pueda ganar al San Luis en la segunda jornada de la Liga MX, cuando el club ya se había quedado sin un hombre dentro del campo de juego.
Pero sino sirve el serbio, si le queda grande la camiseta y esto genera que el chiverío no funcione al 100 por ciento, pues está la opción fuerte que tiene el Guadalajara, que es firmar a un entrenador mexicano con experiencia, que conoce la Liga MX, pero también que ya había dado el sí al combinado del Guadalajara.
¿Qué pediría el Turco Mohamed para dar el sí a las Chivas?
En diálogo para ESPN, el entrenador argentino señaló que para aceptar las Chivas se debe trabajar en un proyecto integral con refuerzos, que deben ser supervisados por él, dicho tema haría que el entrenador considere al Guadalajara. Si Paunovic sale tras malos resultados, Mohamed tendría el tiempo para llegar y negociar con algunos deportistas. De acuerdo a David Medrano, los jugadores mexicanos pueden ser transferibles incluso jugando partidos con su club de procedencia, hasta el 5 de febrero.
Califica esta notícia:
10
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández