Médico de Chivas revela qué tan pronto se integra José Juan Macías al trabajo con Veljko Paunovic
Fuente https://chivaspasion.b

El médico principal de las Chivas de Guadalajara, Jaime Figueroa, reveló este miércoles en una entrevista exclusiva que en los próximos días finalmente se integrará el estelar delantero José Juan Macías al trabajo con el primer equipo, bajo el mando del entrenador Veljko Paunovic, para comenzar su proceso de adaptación al sistema de juego del cuerpo técnico y al ritmo futbolístico, para volver a la acción en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ¡Una gran noticia, chivahermanos!
El espigado canterano del Rebaño Sagrado se perdió todo el Torneo Apertura 2022 tras sufrir una grave lesión en julio pasado, por lo que su recuperación ha sido muy rápida y ejemplar. El doctor Jaime Figueroa fue consultado por el retorno a la acción del portentoso atacante y reveló su pronta vuelta en una entrevista con Marca Claro al confesar que "Macías va muy bien, esta ya en la última fase de la readaptación, que la inicia el lunes".
El director del departamento de ciencias aplicadas al deporte del Club Deportivo Guadalajara, luego de adelantar que JJ Macías se presentará el lunes 23 de enero a la orden del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic en la cancha principal de Verde Valle, explicó la etapa que iniciará el delantero en su proceso de recuperación y refirió que "nosotros la llamamos la fase mixta, que es la fase en que el jugador entra a entrenar con sus compañeros y después, complementa algunas cosas con el readaptador".

Figueroa, durante su plática con Marca Claro MVS, argumentó sobre la etapa que "a veces las cargas con los compañeros no son las óptimas para el jugador que viene regresando de las lesiones, porque a veces se van muy arriba o a veces se quedan muy por debajo las cargas (físicas). Después de un partido, a lo mejor en un compensatorio que no podrá entrar el jugador que viene regresando, entonces eso lo debe complementar con alguna otra cosa, eso lo estaremos llevando en las próximas dos semanas estas mixtas y ya, a partir de ahí, lo entregaremos al equipo, para que él pueda ir poniéndose a tono futbolisticamente y pueda ser tomado en cuenta por el profe Pauno".
El médico de las Chivas recordó en el cierre de su entrevista con Marca Claro que "ya estamos en la recta final, digamos, de su periodo de recuperación y puedo decir que está muy bien, tiene muy buen ánimo, que en cuanto a nutrición y todas las mediciones que hemos hecho de fuerza también, está muy bien. Entonces, creemos que no va a ser difícil para José (Juan Macías) poderse adaptar a las cargas del entrenamiento". Por lo que auguró su pronto regreso a la cancha y a los goles con la playera rojiblanca.
“Macías va bien en su recuperación, en esta última etapa de recuperación. En cuanto a nutrición y mediciones de fuerza está muy bien. ”
“Macías va bien en su recuperación, en esta última etapa de recuperación. En cuanto a nutrición y mediciones de fuerza está muy bien. ”
— MARCA Claro (@MarcaClaro) January 18, 2023
??EXCLUSIVA con Jaime Figueroa, Médico de @Chivas en #MARCAClaroMVS
??102.5 FM
??336 Dish
?? https://t.co/hR2c0F2h2K pic.twitter.com/OR9Ov4u7cp
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas
La terrible noticia que acaba de recibir el Tala Rangel por culpa de Malagón
Los Chivahermanos soñaban con su fichaje y Juárez nos lo quitó
NO PUEDE SER: Chivas lo quería como fichaje pero se acaba de descartar ROTUNDAMENTE
Richard Ledezma da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas y ya humilló al América
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega desde el fútbol europeo
Por lo que pasó en Chivas, la cláusula de salida que Necaxa le puso a Fernando Gago
Los millones que Chivas debería pagar si quiere a Orbelín Pineda
Chivas vs. Tapatío: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados