Nacho Ambriz resaltó el principal error que cometieron las Chivas de Paunovic
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas tuvo una actuación sumamente contrastante en el duelo del sábado anterior contra el Toluca debido a que la escuadra rojiblanca tuvo un rendimiento espectacular en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo fueron superados ampliamente, por lo que el entrenador de los mexiquenses, Nacho Ambriz, no tuvo inconveniente en acentuar el principal error del Rebaño.
Durante los primeros 45 minutos, el Guadalajara demostró un gran nivel en el que brillaron individual y colectivamente, consiguiendo irse al frente en el marcador por una anotación; sin embargo, en la segunda mitad, los Diablos Rojos ajustaron y lograron doblegar a los de la Perla de Occidente en su presentación en casa en este Clausura 2023.
Es por eso que el timonel escarlata, Ignacio Ambriz, reveló que la falta de contundencia del Guadalajara fue la clave para poder conseguir la remontada, ya que no supieron capitalizar cuando fueron superiores a los de la capital del Estado de México.
“Fue un primer tiempo aceptable de Chivas. ¿Cuál pudo ser su error? Que solo nos hicieron un gol y después rescato que el equipo, con la modificación que hice, reaccionó mejor (…) Fue un partido de dos tiempos: uno donde Chivas nos dominó y en el segundo hicimos lo necesario para sacar esta victoria”, explicó el estratega en conferencia.
¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?
El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas
La terrible noticia que acaba de recibir el Tala Rangel por culpa de Malagón
Los Chivahermanos soñaban con su fichaje y Juárez nos lo quitó
NO PUEDE SER: Chivas lo quería como fichaje pero se acaba de descartar ROTUNDAMENTE
Richard Ledezma da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas y ya humilló al América
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega desde el fútbol europeo
Por lo que pasó en Chivas, la cláusula de salida que Necaxa le puso a Fernando Gago
Los millones que Chivas debería pagar si quiere a Orbelín Pineda
Chivas vs. Tapatío: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados