Nacho Ambriz resaltó el principal error que cometieron las Chivas de Paunovic
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas tuvo una actuación sumamente contrastante en el duelo del sábado anterior contra el Toluca debido a que la escuadra rojiblanca tuvo un rendimiento espectacular en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo fueron superados ampliamente, por lo que el entrenador de los mexiquenses, Nacho Ambriz, no tuvo inconveniente en acentuar el principal error del Rebaño.
Durante los primeros 45 minutos, el Guadalajara demostró un gran nivel en el que brillaron individual y colectivamente, consiguiendo irse al frente en el marcador por una anotación; sin embargo, en la segunda mitad, los Diablos Rojos ajustaron y lograron doblegar a los de la Perla de Occidente en su presentación en casa en este Clausura 2023.
Es por eso que el timonel escarlata, Ignacio Ambriz, reveló que la falta de contundencia del Guadalajara fue la clave para poder conseguir la remontada, ya que no supieron capitalizar cuando fueron superiores a los de la capital del Estado de México.
“Fue un primer tiempo aceptable de Chivas. ¿Cuál pudo ser su error? Que solo nos hicieron un gol y después rescato que el equipo, con la modificación que hice, reaccionó mejor (…) Fue un partido de dos tiempos: uno donde Chivas nos dominó y en el segundo hicimos lo necesario para sacar esta victoria”, explicó el estratega en conferencia.
¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?
El descalabro sufrido en casa frente al Toluca deberá quedar atrás rápidamente en el conjunto tapatío, quien deberá comenzar a preparar su siguiente compromiso mismo que será en Ciudad Juárez contra los Bravos, duelo que se disputará el próximo sábado 28 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América