Presidente de Pachuca revela los motivos para vender a Víctor Guzmán a Chivas
Fuente https://www.el10.com/
En Chivas la llegada de Víctor Guzmán ha caído bien, incluso el jugador ha mencionado en diversas ocasiones que se siente de lo mejor formando parte de la institución rojiblanca y fue apenas el pasado fin de semana cuando pudo debutar con el equipo y se le vio de buena manera en el terreno de juego.
¿Cómo fue el regreso de José Juan Macías a los entrenamientos de Chivas?
Veljko Paunovic también se ha encontrado en disposición de integrarlo, pese a mencionar que en duelos anteriores no estaba al 100% para poder presentarse en el equipo, pero ya lo hizo. Sin embargo, salió una polémica por declaraciones que hizo Armando Martínez, presidente de Pachuca.
Se sabe que desde antes de que se diera la llegada del Pocho Guzmán al Rebaño, los Tuzos ya contaban con la ’Chofis’ López en su plantilla, quien se había convertido en anotador y recuperando poco a poco su nivel. Pues en esta ocasión Martínez dio crédito de que ya no hubiera continuado en Guadalajara.
“Este torneo parte de la decisión de poder vender a Pocho Guzmán a Chivas fue porque tenemos a la Chofis ahí”, externó.
Dio a conocer que el futbolista se reportó incluso una semana antes que todos, quedándose en la pretemporada con las inferiores y trabajando a triple turno. Ahora elogió que esté en mejor nivel, pese a que en un principio le costó enfrentarse a Guillermo Almada, pero como en Chivas no lo quisieron más quiso recuperar lo perdido con esta oportunidad.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández