Confirmado | Chivas llega a acuerdo multianual con una de sus Joyas
Fuente https://www.el10.com/

El Club Deportivo Guadalajara tiene la consigna de recuperar el buen trabajo que solían realizar en sus fuerzas básicas, pues está claro que con fichajes mediáticos no podrán competir contra otros equipos con mayor capacidad de inversión. Por lo pronto, hay algunos elementos llamativos en las Chivas, y uno de ellos ya fue renovado para los siguientes años.
Según reporto Alberto Orozco Chiquete ya habría llegado a un acuerdo con la directiva de Verde Valle para amplificar su contrato con las Chivas hasta el 2026, aunque todavía hace falta el anuncio oficial de la operación, recordemos que Chiquete es de los jugadores defensivos que mejor desempeño tienen en la actual plantilla Rojiblanca.
Chiquete Orozco llegó a un acuerdo con #Chivas para ampliar su contrato hasta el 2026 según fuentes consultadas. Esperemos pronto se dé el anuncio de manera oficial. #Chiquete2026 pic.twitter.com/kibQFeedSz
— Los Líderes (@_los_lideres) January 26, 2023
Las noticias que alegran a la afición de Chivas
Más allá de que es bueno saber que Chiquete Orozco podrá formar parte del grupo por otros tres años, es un hecho que ninguna renovación le dará calma a los seguidores de Guadalajara que siguen a la espera de que su equipo encuentre regularidad en el modo de juego, pues aunque ya logró ganar en el torneo, sigue lejos de ser un candidato sólido para disputar la Liguilla.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡YA ES OFICIAL! Otro canterano se suma a la pretemporada y quiere minutos
¡No es Chofis López! El jugador que habría vetado Amaury Vergara
No solo Cowell: los otros dos jugadores de Chivas que Fernando Gago ya pidió para el Necaxa
Los 4 quipos de la Liga MX quieren fichar a este jugador de Chivas para el siguiente torneo
La joya de Chivas que la directiva estaría dispuesta a intercambiar por Campillo
El motivo DEFINITIVO por el cuál Milito no quiso a Fidel Barajas de regreso
Si no fichan a Campillo, la directiva buscará como plan B a este jugador de 32 años
¡PAREN TODO! Chivas lanza su última oferta por Diego Campillo
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! El valor actual de Barajas y Ríos deja en shock a la afición
¡Limpia en Chivas! Milito no los tiene en planes y Necaxa se lanza por ellos
El sorpresivo plan que tendría Gabriel Milito con Alan Pulido y Chicharito Hernández