Paunovic tiene enfrente el mayor problema de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
El Club Guadalajara no ha logrado mantener el nivel los 90 minutos en ningún partido, ya que los lapsos en que mejor han jugado se van desvaneciendo con el paso del tiempo y no tanto por las cualidades del rival, la mejor prueba de ello fue el encuentro frente a Toluca donde terminaron con las manos vacías en la segunda mitad después de ponerse en ventaja con una estupenda jugada de Fernando Beltrán.
Con el gol a favor del Rebaño Sagrado contra los Diablos Rojos se pensaba que sería el primer objetivo cumplido con un funcionamiento colectivo aceptable, sin embargo en el segundo tiempo el equipo vino a menos claramente, sobretodo después de los cambios que realizó el entrenador Veljko Paunovic que lejos de favorecer a una mejoría le permitieron a los visitantes emparejar las acciones y finamente llevarse el triunfo.
En este sentido, el timonel de Chivas admitió que su primera misión. de cara al partido contra Juárez este sábado 28 de enero en el Estadio Benito Juárez es que su plantel mantenga el nivel todo el juego y que no decaiga de manera abrupta, aunque queda claro que frente a Monterey y San Luis los rojiblancos nunca pudieron mostrarse tan superiores en cuanto al volumen de juego como ante los mexiquenses, pero en esta ocasión perdieron.
Frente a los Bravos la intención del entrenador de Guadalajara será encontrar a los jugadores ideales para no perder el ritmo de juego, lo cual ha sido un problema de los últimos años, no es exclusivo de Paunovic, ya que con Ricardo Cadena y Marcelo Leaño el equipo tapatío deslumbraba por varios lapsos en los compromisos, no obstante, los resultados tampoco fueron los esperados.
“Pauno comentó en la conferencia de prensa de ayer que está muy contento de ver cómo ha asimilado el grupo la idea de su estilo de juego y que lo único que falta para que todo sea perfección es saber sostener ese ritmo endemoniado que exhiben en los primeros 45 minutos. De hecho, Paunovic reveló que ya han diseñado un plan para que el equipo sea capaz de aguantar el ritmo y que él considera que la caída de sus jugadores en la parte complementaria atraviesa más por una cuestión mental que por falta de capacidad. Además, el buen Veljko atribuyó que si el equipo muestra una versión endiablada en cada primer tiempo es porque, asegura, previo al inicio de los partidos se crea un buen ambiente que los hace salir bien prendidos. Es decir, pareciera que hay algo más que afecta a los jugadores, que primero ilusionan y después todo lo contrario”, fue parte de lo que publicó en su columna Sancadilla en el diario Reforma.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike