Tras el fallo de Sepúlveda, lo que dijo Paunovic sobre los errores en Chivas
Fuente https://www.elfutboler

El Club Deportivo Guadalajara logró sacar un valioso triunfo ante Bravos de Ciudad Juárez. El equipo de Veljko Paunovic logró imponerse por la mínima ante los pupilos de Hernán Cristante gracias a los goles de Víctor Guzmán y Carlos Cisneros en el primer tiempo, mientras que Bravos logró presionar con un gol en el segundo.
Dentro del gol del equipo fronterizo, una falla en la marca de Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda dejó que Carlos Salcedo ganara el balón para que finalmente su 9 rematara contra el arco del chiverío. No es la primera vez que se le ve a Sepúlveda con algún problema dentro del encuentro, pues hace un par de fechas sufrió una expulsión.
Ahora el entrenador serbio habló de los errores que el equipo comete, sobre todo en los segundos tiempos. Por lo que Paunovic decidió tomarse con humor dichos errores, ya que considera que se necesita de algún tipo de magia para poder soportar el marcador del primer tiempo que siempre les beneficia.
Las palabras de Paunovic
“Deberíamos tomar un curso en artes oscuras del futbol, para aprender a manejar los tiempos porque a veces pecamos de inocentes en algunas jugadas. Es algo que tenemos que aprender y trabajar” comentó Paunovic según el reporte de León Iturbide de Bolavip. Por lo que veremos cuáles serán los ajustes que el entrenador hará para la siguiente jornada
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas insistió por Nicolás Larcamón y la razón por la que ficharon a Gabriel Milito
¡NO SE GUARDÓ NADA! Peláez calló a Hugo Sánchez por atacar al “Vasco” Aguirre
¡YA ES OFICIAL! Otro canterano se suma a la pretemporada y quiere minutos
¡No es Chofis López! El jugador que habría vetado Amaury Vergara
No solo Cowell: los otros dos jugadores de Chivas que Fernando Gago ya pidió para el Necaxa
Los 4 quipos de la Liga MX quieren fichar a este jugador de Chivas para el siguiente torneo
La joya de Chivas que la directiva estaría dispuesta a intercambiar por Campillo
El motivo DEFINITIVO por el cuál Milito no quiso a Fidel Barajas de regreso
Si no fichan a Campillo, la directiva buscará como plan B a este jugador de 32 años
¡PAREN TODO! Chivas lanza su última oferta por Diego Campillo
¡INCREÍBLE PERO CIERTO! El valor actual de Barajas y Ríos deja en shock a la afición
¡Limpia en Chivas! Milito no los tiene en planes y Necaxa se lanza por ellos
El sorpresivo plan que tendría Gabriel Milito con Alan Pulido y Chicharito Hernández