Reconoce Veljko Paunovic lo que le está haciendo falta a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic está consciente de que la victoria no lo es todo y más cuando el rival termina presionando en el área donde el guardameta Miguel Jiménez volvió a ser el héroe para ganar el segundo partido del Torneo Clausura 2023 contra Juárez FC 2-1, por ello el estratega hizo un llamado a su equipo para que supere sus carencias lo antes posible.
El Rebaño Sagrado se mantiene entre los primeros lugares de la campaña con siete unidades de 12 posibles en el octavo lugar de la campaña al sumar dos victorias, un empate y una derrota, pero en ambos juegos ganados han acabado dentro de su propia área y eso es un tema que le preocupa al timonel serbio, pues más allá del aspecto futbolístico hay otros factores que también se deben utilizar.
En la conferencia de prensa tras el partido en la ciudad fronteriza, Paunovic elogió la fortaleza y capacidad de su equipo para resguardarse y alcanzar los tres valiosos puntos, pero también sabe que no es la manera correcta de terminar un juego que tienen en la bolsa, a pesar de que tuvieron la contundencia que no habían mostrando en los duelos anteriores, ya que es la primera vez que marcan dos goles en un mismo encuentro.
El europeo reveló que les está faltando ser menos inocentes y recurrir a las viejas artimañas que se utilizan cuando el rival está “encima” buscando empatar un compromiso, lo cual también es parte del juego y seguramente será una de las prioridades a tratar esta semana previa al choque contra Gallos Blancos de Querétaro el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron.
“El asunto es que si bien, Paunovic es de esos entrenadores que les gusta resaltar el esfuerzo y el pundonor de sus jugadores, también reconoció tal cual que pecan de inocentes y les falta más malicia para manejar los partidos. Es decir, desde retrasar el juego fingiendo faltas, así como generar discusiones con el árbitro por cualquier tontería, así como esconder los balones en su banca, como le ordenó "Moncho Trelles" a su utilero "El Chanfle" entrar a la cancha a atender a algún jugador caído cuando no era necesario”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026