Cadena se sinceró y habló del equipo bajo las riendas del serbio, ¿fue sincero?
Fuente www.el10.com
El conjunto de Chivas no se ha visto de la manera que se espera, pero ha tenido resultados importantes, por lo menos en su último partido ha destacado la victoria del Rebaño. El problema aquí es mantenerse, porque en muchos torneos los empates han sido el problema para la escuadra.
Fue precisamente en el torneo anterior cuando el Guadalajara aún dirigido por Ricardo Cadena pudo entrar en la zona de clasificación, pero de ahí ya las cosas no fueron de lo mejor. Es por ello que se espera que bajo las riendas de Veljko Paunovic esto dé resultados más satisfactorios.
¿Qué opina Cadena de las Chivas de Veljko?
Este lunes se llevó a cabo un evento en el Estadio Jalisco, donde fue el extécnico de las Chivas uno de los invitados. Se llevó a cabo la presentación de la Quinta Edición de la Copa Jalisco y desde luego que fue cuestionado sobre algunas situaciones, entre ellas, el cómo ve al equipo hoy en día.
Ante la sorpresa, Cadena sí habló bien de lo que viene para el Rebaño, aún cuando en la institución haya sido relevado por el serbio. Ricardo destacó al plantel que se está formando y aseguró que la escuadra estaría entre los clasificados, debido al desempeño que hasta ahora muestran.
“Creo que tienen un plantel importante, no tengo duda de que seguramente van a entrar a la clasificación. En el sentido de conseguir puntos, han tenido un buen inicio, están ahí en buena zona. El equipo llevará progresivamente el conocimiento de la nueva dirección técnica. No tengo dudas que van a tener éxito”, externó.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández