Veljko Paunovic ya detectó el verdadero problema de los futbolistas mexicanos
Fuente https://chivaspasion.b

Con poco más de dos meses en el banquillo de las Chivas de Guadalajara, el técnico Veljko Paunovic se ha ido empapando de lo que se necesita en el futbol mexicano para que haya mejores jugadores que logren cumplir con las expectativas y esto se vea reflejado en los resultados de la Selección Mexicana que por el momento vive momentos de incertidumbre de cara a un nuevo proceso.
Apenas el miércoles pasado se dieron a conocer varios cambios en el balompié azteca con la única intención de mejorar la serie de problemas que se desencadenaron por el fracaso del Tricolor en la pasada Copa del Mundo de Qatar donde después de 30 años no lograron clasificar a la segunda fase del certamen.
Uno de los primeros pasos para abrir mayores oportunidades a los futbolistas mexicanos es la reducción de extranjeros, aunque ésta solo sea de ocho a siete elementos no formados en nuestro país por cada equipo de la Liga MX, pero Paunovic considera que es un buen comienzo para exigirle más al jugador nacional acompañado de la confianza para que desarrollen todo su potencial.
“Es una fantástica iniciativa y fantásticas decisiones para el futbol mexicano en general, pero sobre todo para el jugador mexicano; yo creo que al jugador mexicano hay que darle confianza, hay que exigirle, pero hay que darle mucha confianza. El jugador mexicano es mucho mejor de lo que demuestra, de lo que él cree y lo que ustedes creen; aquí hay un tremendo potencial, pero creo que no hay confianza. Animo a los jugadores que se enfoquen en sí mismos, que sean su propio proyecto de vida”.
"He estado trabajando en España, trabajé en Serbia, jugué y viví en países como Rusia, Alemania, en Estados Unidos trabajé y jugué, en Inglaterra… no sé si me olvido de algún lugar, pero lo que les digo es que conozco cómo son los jugadores y aquí hay un tremendo potencial, pero lo que no hay, a veces veo que falta confianza interna o externa”, comentó el timonel de Guadalajara en conferencia de prensa este viernes.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia