Cerca el regreso de Ricardo Cadena a la Liga MX
Fuente https://chivaspasion.b
Para muchos existió cierta injusticia con Ricardo Cadena en las Chivas de Guadalajara porque no le dieron la oportunidad de seguir como entrenador bajo el proyecto de Fernando Hierro en la dirección deportiva, sin embargo el propio técnico, que llevó a unos Cuartos de Final a los rojiblancos en el Clausura 2022, reconoce que no tiene resentimiento porque tuvo la oportunidad de dirigir al equipo de sus amores.
Meses después de no recibir la anuencia para mantenerse en el cargo con el Rebaño Sagrado, Cadena reveló que está en negociaciones para regresar a la Liga MX, pero evidentemente no dio el nombre del club al que se podría integrar para lo que resta del Torneo Clausura 2023 y aseguró que en cuanto haya un acuerdo tampoco tendrá problemas en darlo a conocer a los medios de comunicación.
“En algún momento tuve algunas conversaciones antes de empezar este torneo, hoy estamos en esa posibilidad de ser una opción y lo haré saber en cuanto se concrete. Estoy contento, tranquilo y sabiendo que dejamos un trabajo y realizamos las cosas como nos permitieron en ese momento, hoy estoy tranquilo, disfruto mucho estar junto a mi familia, es algo que tenía mucho que no disfrutaba, estoy muy tranquilo analizando y preparándome”, explicó en declaraciones recogidas por Multimedios.
Cadena manifestó su agradecimiento con Guadalajara por permitirle desarrollarse como estratega, pues fue durante varios años uno de los técnicos institucionales que pasó por las divisiones inferiores hasta recalar en el primer equipo: “Es algo maravilloso, nací ahí como jugador y tener la oportunidad de dirigir ya con madurez y experiencia ha sido algo fantástico y maravilloso, es sólo el inicio de la carrera de Ricardo Cadena”.
¿Qué equipos serían opción para Ricardo Cadena?
En primera instancia todo apuntaba a Mazatlán, debido a que es el peor equipo de la campaña con cuatro derrotas y un partido pendiente, pero al parecer Rubén Omar Romano se hará cargo del conjunto sinaloense. Otra opción es Querétaro que bajo el mando de Mauro Gerk no ha logrado ganar un solo partido entre el Apertura 2022 y lo que va del Clausura 2023, aunque también tienen un juego pendiente contra cruz Azul, otra escuadra que vive mal momento al ser penúltimo con apenas una unidad. Xolos de Tijuana no han ganado en la campaña y cuenta con tres puntos en el puesto 14, mientras que Puebla está en el lugar 15 con un triunfo, un empate y tres derrotas. Así que el panorama luce de cierta forma promisorio para que Cadena asuma el banquillo de alguno de estos equipos.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026