La dura confesión en Chivas sobre la lesión de Vega
Fuente https://chivaspasion.b
En el Club Guadalajara tener lesionado a Alexis Vega es una de las principales preocupaciones de cara a lo que se viene en el mes de febrero, ya que el atacante posiblemente volverá para la fecha 12 cuando se realice el Clásico Nacional contra América en el Estadio Akron, pero en este sentido llama la atención una dura confesión del entrenador Veljko Paunovic.
El timonel del Rebaño Sagrado no ve con extrañeza que el Gru esté fuera de las canchas, ya que desde su arribo a la institución fue informado de los malestares que ha presentado el delantero a lo largo de su carrera en ambas rodillas y tras su paso por la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar no sería una novedad que se resintiera al grado de volver al quirófano.
“La siguiente lesión es la de Alexis, les voy a recordar que él ya tenía antecedentes en ambas rodillas. Es algo que arrastraba y cuando llegamos nos avisaron que podía ocurrir, por su estado clínico que tenia una situación que debía tratar y lamentablemente nos tocó. La otra lesión del campeonato en la primera jornada fue de Sergio Flores y fue un golpe rodilla contra rodilla, con un jugador del Monterrey, de la que se está recuperando ahora. Por lo tanto, ser objetivos, hacer un análisis claro y hasta ahí les puedo decir, así que juzguen solos”, fue lo que comentó el estratega serbio en conferencia de prensa.
En este sentido Paunovic considera que las lesiones recientes que han sufrido en Chivas no se deben a un mal trabajo de la preparación física de su equipo de trabajo, porque todas son situaciones aisladas que se también provocadas por la intensidad que imprimió cada jugador para intentar ganarse un puesto dentro de su equipo: "Nunca es bueno que haya lesiones, desde luego, pero lesiones de una manera lo que muestran es compromiso, un compromiso fuerte. Que los jugadores son capaces de empujarse hasta el límite por motivación, compromiso y otras razones, porque les importa lo que estamos haciendo”.
El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Querétaro, el domingo 5 de febrero en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Este duelo contará con la transmisión en vivo y en exclusiva a través de la señal del canal Afizzionados o Izzi, para todo el territorio mexicano.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?
Ya se recuperó de su lesión, pero Milito le dijo que estará BORRADO a partir de hoy
Se filtra una razón por la cual los americanistas y aficionados de Cruz Azul deben tener mucho miedo
La Liga MX confirmó una noticia que tendrá felices a TODOS los Chivahermanos
En Chivas desecharon a este jugador y acaba de hacer algo que nadie puede creer
Chivas perdería JUGADORES CLAVE para el inicio de la Liguilla
Chivas alcanza RÉCORD HISTÓRICO de Matías Almeyda
Gabriel Milito por fin confiesa porqué Hugo Camberos ESTÁ BORRADO en Chivas
El jugador de Chivas que ha lanzado una ADVERTENCIA a Gabriel Milito
Gabriel Milito lanza MENSAJE a la directiva de Chivas