VIDEO | Analistas ponen en duda el gol de Querétaro con error de Miguel Jiménez tras revisar video
Fuente https://chivaspasion.b
El cuestionado portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, fue crucificado el domingo por una pifia garrafal en un tiro libre que valió un gol de Pablo Barrera en el empate agónico 1-1 con Querétaro en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero varios analistas han publicando videos y teorías que demuestran que el tanto no debió subir al marcador para aumentar la polémica arbitral.
El guardameta canterano del Rebaño Sagrado apareció como inamovible en la alineación del entrenador Veljko Paunovic para este compromiso en el Gigante de Zapopan, donde protagonizó un error en el arco ante el controlable disparo de Barrera (78’) y que se le contabilizó a su cuenta. Alejandro Mayorga (90+2’) surgió en el tiempo añadido con un cabezazo para rescatar el empate y salvar a los rojiblancos de una insólita derrota.
Otra toma del error del Wacho Jiménez que le permitió a Querétaro tomar la ventaja en el Estadio Akron tiene a los aficionados de las Chivas confundidos y a los analistas trabajando para polemizar ante un posible nuevo error del video arbitraje. Muchos rojiblancos siguen teniendo sus dudas sobre si el gol debió o no haber subido al marcador, ya que en muchos de los ángulos de la jugada que se presentaron en la transmisión oficial, el balón parecía no haber entrado en su totalidad al arco.
Ustedes tendrán la mejor opinión en el gol de Gallos pic.twitter.com/EihH1BQVaU
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) February 6, 2023
Éric Salinas, a través de su cuenta personal certificada en Twitter, publicó una teoría que fue sustentada por el propio portero tapatío al darle "me gusta" y en la que refiere que es "increíble que en el VAR de la Liga MX no comprendan FÍSICA básica, la toma 2 nunca puede ser referencia. El balón nunca rebasa su totalidad (como dice reglamento) la línea de gol. Si quieren que botando dentro sea gol, cambien la regla. Injusticia para Miguel Jiménez y Chivas". El analista dibuja las tomas de cámaras con la posición de balón, una que recuerda la polémica jugada en el segundo gol de Japón a España en la pasada Copa Mundial de Qatar 2022.
Increíble que en el VAR de la @LigaBBVAMX no comprendan FÍSICA básica, la toma 2 nunca puede ser referencia
— éric salinas ???? (@ericsalinas) February 6, 2023
El ?? nunca rebasa su totalidad (como dice reglamento) la línea de gol
Si quieren que botando dentro sea gol, cambien la regla ???????
Injusticia para @MigueJimnz90 y @Chivas pic.twitter.com/7Fq1kTWHhZ
Los usuarios de redes sociales también se han encargado de buscar cualquier cantidad de vídeos en los que se pueda analizar esta situación y un clip de la transmisión oficial de Izzi, publicado por el periodista César Huerta, detalla de forma convincente que la pelota no superó en su totalidad la linea del arco y así lo afirman los comentaristas en vivo del partido.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS
¡IMPACTANTE! Se revela que los jugadores de Chivas no la están pasando muy bien en la pretemporada
El contundente mensaje de Ricardo Marín para Ángel Sepúlveda luego de saber que será su competencia
Acaba de llegar a Chivas y ya se convirtió en uno de los tres jugadores más importantes de la Liga MX
Lo ponen como una de las promesas más grandes de México y ahora podría ser opción para Chivas
La directiva de Chivas no confía en esta joya de 18 años y lo dejan ir a Necaxa
Alan Pulido dedica inesperado MENSAJE a Matías Almeyda
Sigue entrenando en Chivas pero aún PUEDE SALIR para el Clausura 2026
DÓNDE VER el partido de Chivas vs Irapuato en la pretemporada para el Clausura 2026
El fichaje SECRETO de Chivas que podría ser rescatado por Gabriel Milito
Ya se sabe la FECHA de la SALIDA de Erick Gutiérrez de las Chivas