El portero que le roba el sueño a Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
En la Final que las Chivas de Guadalajara disputaron contra los Tigres de la UANL en el 2017, el entonces portero Rodolfo Cota tuvo una actuación fundamental para que los dirigidos por Matías Almeyda se alzaran como campeones por última vez en la Liga MX, hoy a casi seis años de distancia los rojiblancos siguen sin encontrar a su guardián del arco para pensar en grande en el futbol mexicano.
A lo largo de estos años, en el Rebaño Sagrado han pasado Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez y el propio Miguel Jiménez, pero la realidad es que ninguno ha sido clave para luchar por lo más alto del balompié nacional a pesar de que los tres son canteranos que conocen de sobra la importancia de jugar en el equipo más importante del país, por ello la directiva podría tomar una decisión radical en el siguiente verano.
Con la serie de fallas que ha cometido en las últimas semanas el Wacho Jiménez que no solo se remiten a lo que ocurrió el domingo anterior frente a Querétaro, donde el balón se le escurrió entre las manos en un tiro libre que no tenía nada, también a los duelos de Pretemporada frente a Tigres de la ÚANL y contra Cruz Azul en la Final de la Copa Sky que se vieron reflejadas en el marcador.
Según reportes del diario El Universal, Guadalajara retomará los intentos por fichar al portero de Santos Laguna a quien ya pretendieron en el pasado reciente, pero la decisión de otorgarle la confianza a Jiménez podría cambiar al finalizar este Clausura 2023 para buscar a un arquero confiable que ya ha sido convocado a la Selección Mexicana y funge como una de las piezas claves de los de Torreón.
“Hace algunos meses, el Rebaño Sagrado —y hasta el América— exploraron la posibilidad de contratar al actual guardameta de los Guerreros, pero no llegaron a un acuerdo y Acevedo se mantuvo en el equipo lagunero, de donde el Guadalajara volverá a tratar de llevárselo”, fue parte de lo que publicó el citado medio.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández