Chofis López cuenta su verdad, su salida de Chivas y el gran problema del equipo
Fuente https://www.elfutboler
Chivas de Guadalajara tenía un gran talento, pero hubo alguien que sí complicó su carrera y no le permitió dar ese salto de calidad en el Guadalajara y tener mejores argumentos para demostrar todo el fútbol que él siempre derrochó dentro del campo de juego. Es que la Chofis, sea lo que sea, es más aporte que Daniel Ríos o que Ronaldo Cisneros.
En diálogo para diario Récord, el jugador mexicano expuso sus criterios sobre qué fue lo que sucedió con el combinado de las Chivas y por qué la salida del club se dio así, en polémica, por la puerta de atrás y sin un argumento claro para que él pueda defenderse.
En el diálogo, el deportista mexicano Eduardo López expuso que sí se le hizo injusta la salida del equipo, todo por los problemas a los que se lo vinculó y que la justicia al final no demostró nada al respecto de lo que habría sucedido en una fiesta, en donde una mujer habría sido agredida. En ese sentido, la Chofis consideró que dicho problema, no lo afectó a él pero que al final decidieron sacarlo. Para López, el problema también fue continuidad.
El responsable de sacarlo de Chivas
El responsable de la salida de Chivas fue Ricardo Peláez quien tomó la decisión directa y esta fue respaldada por el dueño del Guadalajara, quien en su momento le bajó el pulgar. Para López, esta situación fue injusta, aunque no le guarda ningún rencor al actual dueño del Guadalajara.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026