Delanteros de Chivas SUFREN en el inicio del Clausura 2023
Fuente https://www.el10.com/
Camino a la Jornada 6, la ofensiva del Guadalajara se localiza con un rendimiento equivalente a clubes localizados desde el sitio 13 (Club León) en tabla, para abajo (Cruz Azul, 17)
La llegada de atacantes novedosos, como el caso de Daniel Ríos, fue ideado ante la incertidumbre de contar o no con el ’10’ mundialista, Alexis Vega. Sin embargo, El Gru se quedó, pero no puede jugar a causa de una lesión, lo que deja a Chivas parado en el mismo sitio del que creyó salir cuando tuvo de vuelta a Vega.
Actualmente, el conjunto tapatío está en el puesto #7 gracias al buen trabajo defensivo, pues al momento, únicamente acumula un partido en que marcó más de un gol (FC Juárez) el resto han sido empates a cero, derrotas y un solitario 0-1 vs Rayados de Monterrey.
Cinco tantos en cinco partidos, de los cuales ninguno ha sido anotado por un centrodelantero, reflejan la situación que sí o sí debe corregir Fernando Hierro, en colaboración con el estratega serbio, quien aseguro que Chivas llegaría al Clausura 2023 con una propuesta de características ofensivas.
En el banquillo dirigente han alternado opciones para designar de poco en poco al mejor candidato, pero al momento no hay definición, ya que Ronaldo Cisneros arrancó de titular los primeros duelos, y ahora es Dani Ríos quien tiene la oportunidad.
¿Será que Chivas depende del regreso triunfal de José Juan Macías, o es momento de voltear a ver la cantera y apostar por alguno de los jóvenes goleadores en Tapatío?
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS
¡IMPACTANTE! Se revela que los jugadores de Chivas no la están pasando muy bien en la pretemporada
El contundente mensaje de Ricardo Marín para Ángel Sepúlveda luego de saber que será su competencia
Acaba de llegar a Chivas y ya se convirtió en uno de los tres jugadores más importantes de la Liga MX
Lo ponen como una de las promesas más grandes de México y ahora podría ser opción para Chivas
La directiva de Chivas no confía en esta joya de 18 años y lo dejan ir a Necaxa
Alan Pulido dedica inesperado MENSAJE a Matías Almeyda
Sigue entrenando en Chivas pero aún PUEDE SALIR para el Clausura 2026
DÓNDE VER el partido de Chivas vs Irapuato en la pretemporada para el Clausura 2026
El fichaje SECRETO de Chivas que podría ser rescatado por Gabriel Milito
Ya se sabe la FECHA de la SALIDA de Erick Gutiérrez de las Chivas